Quienes Somos

Postales desde Ramala es el blog de Purificación Salgado y Raquel Rivas, dos jóvenes periodistas que trabajan en Ramala, sede administrativa de la Autoridad Nacional Palestina.


Purificación Salgado se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Corrección Lingüística y de Estilo mientras trabajaba como reportera y redactora para un canal de vídeos on-line. 
Trabajó para diversas publicaciones independientes encargándose de las secciones de Arte y Música. Más tarde se trasladó a Glasgow donde trabajaba como periodista musical para diversos magazines de tendencias.En la actualidad trabaja como reportera para el Palestine Monitor. 


Raquel Rivas nació en Coruña y se trasladó a Madrid para realizar sus estudios universitarios en la facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Está especializada en Economía y en  Conflictos Armados y Piratería por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado para el Banco Santander, la Voz de Galicia, EMC computer systems y en la actualidad ejerce de reportera y fotoperiodista para la web palestina, Palestine Monitor.